Contratación Derecho al Honor
¿Estás en algún fichero de morosidad indebidamente? Sal y Reclama una indemnización.
Si alguna empresa o particular te ha dado de alta en los ficheros de morosidad desde STOP DEUDA te ofrecemos la posibilidad de SALIR y además RECIBIR UNA INDMENIZACIÓN ECONÓMICA
Una vez que rellenas el formulario sencillo de la derecha, nuestro sistema genera una nota de encargo que te llegará para tu lectura y si estás de acuerdo, firma, con la que podremos realizar las siguientes gestiones:
1.- Realizar el acceso a los ficheros
2.- Estudiar la información de que empresa o empresas te han dado de alta
3.- Preparar la reclamación previa a la o las empresas exigiendo la baja de los datos y toda la documentación (contratos, facturas, tarifas..) que acrediten si debes o no y por ello si la inclusión ha sido correcta o indebida.
4.- Si la inclusión es indebida, prepararemos la oportunda demanda judicial reclamando la baja de los datos y la compensación económica por lo que se denomina «vulneración del derecho al honor».
SI STOP DEUDA previo análisis, determina que es una inclusión indebida correremos con todos los gastos de la demanda judicial (abogado, procuradora, envios, certificados)
NO PEDIMOS PROVISION DE FONDOS. NO COBRAMOS HASTA QUE TU COBRES. SI NO COBRAS NO COBRAMOS NADA.
SAL DE LOS FICHEROS Y CONSIGUE UNA INDEMNIZACION
Es posible salir de los ficheros, no espere más.
Rellena la solicitud y firma la nota de encargo
Todo ello desde tu móvil, ordenador o tablet en 2 minutos
Accedemos a los ficheros
Una vez accedemos, revisamos toda la información contenida en ellos y nos ponemos en contacto contigo
Realizamos la reclamación previa a la empresa que te incluyó
Es necesario realizar la reclamación previa, necesaria para obtener la documentación y poder realizar otras reclamaciones a organismos oficiales.
Reclama tu indemnización
Una vez analizada toda la información, si te han incluido indebidamente, reclamamos judicialmente por tí, SIN SOLICITAR PROVISION DE FONDOS. SOLO COBRAMOS, SI TU COBRAS, UN PORCENTAJE DE LO QUE SE OBTENGA.