¿Quíeres saber si estás en algún fichero de morosidad?

¿Estás teniendo problemas a la hora de obtener financiación o adquiririr algún producto o servicio?

1.- ¿Estás recibiendo llamadas de números que no conoces?

2.- ¿Has acudido a una entidad de crédito a solicitar financiación y te la deniegan?

3.- ¿Has ido a contratar una línea de móvil y no te acepta la compañía?

4.- ¿No puedes dar el alta en algún servicio como la electricidad?

5.- No consigo poner nada a mi nombre

Si te encuentras en alguno de éstos supuestos u otros similares, puedes estar incluido en alguno de los ficheros de morosidad. 

La normativa de protección de datos requiere, que para que Stop Deuda pueda acceder como representante legal ante los ficheros, debes rellenar el formulario que tienes a tu derecha. 

Una vez rellenado, desde Stop Deuda generamos una petición de firma electrónica que te llega a tu móvil por whatsapp mediante un “tercero de confianza”, en este caso MYRUBRIC.

Una vez que lo firmes, y que adjunteS una copia de tu (NIF) DNI por delante y por detrás por este mismo sistea,  accedemos a los ficheros y solicitamos el Acceso a la información que tengan sobre tu NIF.

La analizamos y te la remitimos.

Te asesoraremos en el proceso y si descubrimos algún indicio de inclusión indebida, te ofreceremos alguna solución que elimine tus datos lo antes posible

 

ESTE SERVICIO DE INVESTIGACION ES

"GRATUITO"

* Indíquenos un horario para contacto telefónico. Ejem.: Martes y Jueves de 10:00 a 12:00.

Consultamos los ficheros por tí

Gratuitamente consultamos los principales ficheros por tí

01

Rellenas el formulario con tus datos

Es un formulario básico, pero requerido para poder acceder a los ficheros según normativa

02

Firmas la autorización desde tu móvil

Generamos la petición y a través de una empresa "tercero de confianza" te hacemos llegar la autorización para que puedas firmarla.

03

Accedemos a los datos y los estudiamos

La información sobre el fichero ASNEF es muy rápida. El fichero BADEXCUG tarda varios día.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

* Indíquenos un horario para contacto telefónico. Ejem.: Martes y Jueves de 10:00 a 12:00.

Tu solicitud
se ha enviado

Gracias por tu solicitud. Pronto nos comunicaremos contigo. Por favor, revisa tu correo electrónico o Whatsapp para firmar la nota de encargo y dar inicio al proceso. Te notificaremos una vez se haya enviado el formulario.